![]() |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Località: (Angelia-città degli Angeli) viale Grande Reggia Imperiale,23 - Isola degli Angeli e delle Stelle
|
Tengo marcado en el pecho, Todos los dias que el tiempo, No me dejo estar aqui...
Tengo una fe que madura, Que va conmigo y me cura, Desde que te conoci... Tengo una huella perdida, Entre tu sombra y la mia, Que no me deja mentir... Soy una moneda en la fuente, Tu mi deseo pendiente, Mis ganas de revivir... Tengo una manana constante, Y una acuarela esperando, Verte pintado de azul... Tengo tu amor y tu suerte, Y un caminito empinado, Tengo el mar del otro lado Tu eres mi norte y mi sur... Hoy voy a verte de nuevo, Voy a envolverme en tu ropa, Susurrame en tu silencio Cuando me veas llegar... Hoy voy a verte de nuevo, Voy a alegrar tu tristeza, Vamos a hacer una fiesta Pa' que este amor crezca mas... Tengo una frase colgada, Entre mi boca y mi almohada, Que me desnuda ante ti... Tengo una playa y un pueblo, Que me acompanan de noche, Cuando no estas junto a mi... Tengo una manana constante, Y una acuarela esperando, Verte pintado de azul... Tengo tu amor y tu suerte, Y un caminito empinado, Tengo el mar del otro lado Tu eres mi norte y mi sur... Hoy voy a verte de nuevo, Voy a envolverme en tu ropa, Susurrame en tu silencio Cuando me veas llegar... Hoy voy a verte de nuevo, Voy a alegrar tu tristeza, Vamos a hacer una fiesta Pa' que este amor crezca mas...
|
|
|
#2 |
|
Amico*
|
è veramente bella, e io adoro cantarla...
|
|
|
|
![]() |
| Strumenti Discussione | |
| Modalità Visualizzazione | |
|
|