![]() |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
Hoy te he visto con tus libros caminando
Y tu carita de coqueta Colegiala de mi amor Tú sonríes Sin pensar que al mirarte Sólo porque estoy sufriendo Colegiala de mi amor (¡Esto es para ti, mamita!) Hoy te he visto con tus libros caminando Y tu carita de coqueta Colegiala de mi amor Tú sonríes Sin pensar que al mirarte Sólo porque estoy sufriendo Colegiala de mi amor Colegiala, colegiala Colegiala, linda colegiala Colegiala, no seas tan coqueta Colegiala al decirme que sí (x 2) Hoy te he visto con tus libros caminando Y tu carita de coqueta Colegiala de mi amor Tú sonríes Sin pensar que al mirarte Sólo porque estoy sufriendo Colegiala de mi amor Colegiala, colegiala Colegiala, linda colegiala Colegiala, no seas tan coqueta Colegiala al decirme que sí (x 2) chissà chi mi può ricordare...
|
|
|
#2 |
|
Amico*
Località: un po' di qua un po' di la, ma soprattutto fuori di me
|
Uhmmmm Bo'.... non lo so?Mi dai un indizio???? Comunque.. splendida... Mo lo sai che stavo ascoltando questa canzone quando l'ho vista qui?... ih ih!! Che coincidenza... Mi raccomando eh? L'indizio....
|
|
![]() |
| Strumenti Discussione | |
| Modalità Visualizzazione | |
|
|